1. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Nuestro proceso es de preventa. Después de recibir tu pago, solicitamos los productos y los enviamos en un plazo de 7 a 9 días hábiles. Si prefieres, puedes recoger tu pedido en nuestros puntos de entrega sin costo adicional.
2. ¿Puedo recoger mi pedido en algún lugar?
Sí, contamos con puntos de entrega establecidos donde puedes recoger tu compra sin ningún costo extra. Solo elige esta opción al momento de la compra o contáctanos para más detalles.
3. ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos diversos métodos de pago, que podrás elegir al momento de finalizar tu compra en nuestra plataforma.
4. ¿Puedo hacer devoluciones o cambios?
Solo aceptamos cambios o devoluciones si el producto recibido es erróneo o llegó dañado por parte de la paquetería. Debes solicitarlo dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto, ya sea en tienda o escribiendo a [email protected].
5. ¿Cómo hago un pedido?
Selecciona los productos que deseas, agrégalos al carrito, completa tus datos y dirección, elige el método de envío y pago, y confirma tu compra. Recibirás un correo con los detalles.
6. ¿Puedo comprar varios productos y pagar todo junto?
Sí, puedes agregar todos los productos que quieras al carrito y pagar todo en una sola transacción.
7. ¿Qué pasa si no estoy en la zona de envío?
Consulta con nosotros para evaluar opciones de envío o la posibilidad de recoger tu pedido en alguno de nuestros puntos de entrega.